jueves, 20 de octubre de 2011

Por ti todo lo que hago,lo hago Por Tí ♥

OMG!hace 3 meses que no entro a mi blog masomenos y me pasaaron muchisimas cosas en estos meses desde enamorarme hasta terminar con mi novio :( pero extrañaba mucho mi blog Y AGRADESCO MUCHO MIS 46 SEGUIDORES LOS AMO MUCHO A TODOOOS OKEEEI!;) me di cuentaa en estos meses que realmente en la vida muchas veces uno PIERDE amigaas por diversas cosaas blabla pero es muy feo perder a tu mejor amiga por pelotudeces y hablaar mal la una a la otra WHAT THE FUCK!pero estos meses me di cuenta que verdaderas amigas hay pocas Y HAY QUE VALORAR CADA DETALLE POR MAS PEQUEÑO QUE SEA de ellas porq son muuui importantes para nuestra vida y adolescencia la amistad ;) Haay que cuidar a las amigas porq ellas son parte de nosotras y nosotras de ellas!;) Gracias a la gente que lee la nota porq aveces la vemos tan larga y nos da paja leerla.:) LOOOOOOOOOS AMOO MUCHOTE GRACIAS POR LEER ESTO;)

-el ser diferente te da mas frutos que el ser igual a los demas♥

jojo el titulo nada que ver con la nota peroo bueeeeeee me gustaaa esa cancioon ;)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario