sábado, 9 de julio de 2011

Que me Hiciste?

dime que me hiciste que de un beso de amigos pasaste a ser alguien importante para mi.dime que me haz hecho que un dia cualquiera me empeze a enamorar de ti..y eso no es lo peor.verdaderamente lo peeor es que te enamoraas de personaas qe no te quieran te llenan de ilusiones y te dejan solo..no pudiste darte cuanta que yo realmente te queria y se que vos ami me quieres pero yo quiero tu cariño quiero tu amoor...vete quedate con todas las putas esaas que no te quieren.despues no digas que no existe mujer para ti porque hay chicas que realmente te querian y te ivas con las que te ilusionaan dedicado para:un amigo que me hizo ilusionar.
realmente quiero olvidarte querido pero tu nunca te olvidaras de mi jà!sigue rompiedo corazones y llenando de ilusiones.




tanks a las personitas inteligentes los amoo..

4 comentarios:

  1. Y yo podría estar por ahí rompiendo corazones si tú no estuvieras aun rompiéndome el mío...
    Animo cielo, los tios asi vienen y van, pero los amigos, se quedan :)
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. dale menos escenario a la tragedia, y asi se soluciona todo. te invito a visitarme a
    http://christianyamao.blogspot.com/
    un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa los pendejos no saben NUNCA lo que quieren te lo digo por experiencia propia amor, solo t lastiman, te ilucionan, y luego se van si importarle tu bien estar, yo creo que entre amigos no tiene que aver JAMAS nada porque luego esa amistad que era y pudo ser se pierdde...

    ASaludos...

    ResponderEliminar
  4. En fin, el amor nunca es para siempre. Pero creo que lo bonito es mantener el recuerdo,aunque a veces duela.
    Bonita entrada(:

    ResponderEliminar