domingo, 22 de mayo de 2011

amistad.lo mas preciado

-hola niña que cuentas
-realmente nada pero tengo algo que decirte amiga.
-que?
-se que habeses no te lo digo pero eres la mejor.
-porque lo crees?que hice para ser la mejor?
-lo que hiciste es acompañarme cuando estube sola.ayudarme cuando tube prolemas,ser la unica que me quiere con mis defectos y lo mejor estar siempre conmigo...encerio eres la mejor
-hago eso porque eres mi mejor amiga y te quiero muchisimo.siempre tendras un lugarcito en mi ♥
-yo te adoro hermana siempre juntas
-nada es para siempre pero se que el destino nunca nos alejara
-te adora
-y maas hermanita de mi alma
-se que siempre tendre una hermana del alma y eres tu.

1 comentario:

  1. No me deja seguir tu blog :(
    A ver si puedoo en otro momento.

    Una invitación al mío =)
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar