jueves, 21 de abril de 2011

un nuevo dia, un nuevo comienzo

bueno escribo esto porque me ispiro por el relato de demi lovato..la verdad que ahora me gusta mas y siento que es mi idola

leanlo y entenderan mejor

Sobre si fue su decisión buscar tratamiento: "Sí y no.Volé de regreso a los EE.UU. y pensé que íbamos a LA, pero mis padres estaban como, 'No, vas a Dallas. Tenemos al propietario de un centro de tratamiento a la espera de hablar contigo"
Sobre el ataque a Alex Welch: 'Estaba perdiendo mi voz por purgarme. Me automedicaba. No tomaba medicamentos contra la depresión, y me encontraba tan mal emocionalmente que acabé descargándome contra alguien que significaba mucho para mí"Sobre el bullying en su escuela: "Yo, literalmente, no sabía por qué estaban siendo tan malos conmigo. Y cuando yo les preguntaba por qué, simplemente decían: ‘Bueno, eres gorda’(...) Yo comía en exceso compulsivamente cuando tenía ocho años de edad. Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación nada saludable con la comida"
Sobre auto-herirse: "Era un forma de expresar mi propia vergüenza sobre mí misma y mi propio cuerpo. No podía separar el aspecto interno del externo. Había momentos en los que mis emociones estaban tan a flote que no sabía que hacer. La única forma de obtener satisfacción instantánea era por medio de una liberación inmediata de mí misma"

Sobre saltarse las comidas: "En la hora del almuerzo en Sonny with a Chance, en lugar de comer, me gustaba toma,er una siesta o me decía, 'quiero pintar mis uñas!" También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal. "
Sobre luchar contra las drogas y el alcohol: "Estaría mintiendo si te digo nunca les he tocado. Afortunadamente nunca he tenido que ir a un lugar donde tenía que estar en tratamiento por ello. "
Sobre la depresión: "He luchado contra la depresión desde una edad temprana. Nunca supe que era bipolar hasta que fui a tratamiento Mirando hacia atrás, tiene sentido. Hubo momentos en que yo estaba tan ansiosa que estaba escribiendo siete canciones en una noche hasta las 5:30 de la mañana. "
Sobre el reencuentro con viejos amigos: "Con Selena [Gómez] nos reconectamos la primera semana. No habíamos hablado en mucho tiempo. Me culpo, siento como si hubiera sido por la forma en que había estado actuando. Ella me llamó y era ella quien lloraba "
En sus hábitos alimenticios actuales: "Mi objetivo para cada día es comer tres comidas, y eso es lo es muy difícil."

Sobre vomitar: 'Cuando tenía unos 15 años, solo comía dos veces a la semana, pero no estaba perdiendo más peso porque mi cuerpo ya se había ajustado a eso. Así que probé cosas nuevas: laxantes, ayunos, no estaban funcionando. Decidí que tal vez debería vomitar. En lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité tanto, que veía sangre en el inodoro'
en estos momentos de la Vida de Demi, hay que apoyarla mucho ;)


JUST DEAM ♥ LETRA ESPAÑOL

ESTABA PENSANDO ELLA, ESTABA PENSANDO EN MI
PENSANDO EN NOSOTROS, QUE VA SER...
Y ABRÍ LOS OJOS, SI; FUE SOLO UN SUEÑO
ASI QUE VIAJÉ DE VUELTA, POR ESA RUTA
QUIEN LA TRAJO DE VUELTA? NADIE SABE
ME DI CUENTA, SI, QUE FUE SOLO UN SUEÑO

ESTUVE EN LA CIMA Y DE REPENTE PARECÍA QUE ESTABA EN EL SOTANO
EN EL PUESTO NUMERO UNO Y AHORA ELLA PARECE HABER ENCONTRADO UN REEMPLAZO.
JURO QUE NO PUEDO TOLERARLO, SABIENDO QUE ALGUIEN TIENE A MI BEBE
Y AHORA QUE NO TE TENGO CERCA, NENA, NI SIQUIERA PUEDO PENSAR
DEBI HABERLO TOMADO EN SERIO. DEBI HABERTE DADO ESE ANILLO
PORQUE AUN ME SIENTO EN EL AIRE.
AL VER SU HERMOSO ROSTRO CON MIS DEDOS ACARICIANDO SU PELO.

MI AMANTE, MI VIDA. MI CHIQUITA, MI ESPOSA.
ELLA ME DEJÓ Y YO ESTOY ATADO
PORQUE SE QUE NO ESTOY BIEN.

ESTABA PENSANDO ELLA, ESTABA PENSANDO EN MI
PENSANDO EN NOSOTROS, QUE VA SER...
Y ABRÍ LOS OJOS, SI; FUE SOLO UN SUEÑO
ASI QUE VIAJÉ DE VUELTA, POR ESA RUTA
QUIEN LA TRAJO DE VUELTA? NADIE SABE
ME DI CUENTA, SI, QUE FUE SOLO UN SUEÑO

CUANDO MANEJABA EL AUTO, TE JURO QUE VEIA SU ROSTRO POR TODAS PARTES.
TRATANDO DE TERMINAR DE ACOMODARME, PUEDO DEJAR QUE SE QUEME.
Y SOLO ESPERO QUE ELLA SE DE CUENTA QUE ES LA ÚNICA QUE AÑORO.
OH LA EXTRAÑO, CUANDO VOY A APRENDER?

NO PUDE DARLE TODO MI AMOR, Y SUPONGO QUE AHORA ESTOY PAGANDO POR ELLO
Y AHORA ESTOY EN EL CLUB SOLO PENSANDO EN MI NENA
OYE, ELLA ERA TAN FÁCIL DE AMAR. PERO ESPERA, CREO QUE ESE AMOR NO ERA SUFICIENTE.

Y VUELVO A CAER EN ESO CADA VEZ QUE ESTOY SOLO.
Y AHORA LA EXTRAÑO, DESEANDO QUE CONTESTE EL TELÉFONO.
PERO ELLA DECIDIÓ ALEJARSE.
PORQUE YO ESTABA EQUIVOCADO.

ESTABA PENSANDO ELLA, ESTABA PENSANDO EN MI
PENSANDO EN NOSOTROS, QUE VA SER...
Y ABRÍ LOS OJOS, SI; FUE SOLO UN SUEÑO
ASI QUE VIAJÉ DE VUELTA, POR ESA RUTA
QUIEN LA TRAJO DE VUELTA? NADIE SABE
ME DI CUENTA, SI, QUE FUE SOLO UN SUEÑO

SI ALGUNA VEZ AMASTE ALGUIEN LEVANTA LAS MANOS.
SI ALGUNA VEZ AMASTE ALGUIEN LEVANTA LAS MANOS.
Y AHORA QUE SE HAN IDO, DESEAS PODER HABERLE DADO TODO.
YO DIGO, SI ALGUNA VEZ AMASTE ALGUIEN LEVANTA LAS MANOS.
SI ALGUNA VEZ AMASTE ALGUIEN LEVANTA LAS MANOS.
Y AHORA QUE SE HAN IDO, DESEAS PODER HABERLE DADO TODO.

ESTABA PENSANDO ELLA, ESTABA PENSANDO EN MI
PENSANDO EN NOSOTROS, QUE VA SER...
Y ABRÍ LOS OJOS, SI; FUE SOLO UN SUEÑO
ASI QUE VIAJÉ DE VUELTA, POR ESA RUTA
QUIEN LA TRAJO DE VUELTA? NADIE SABE
ME DI CUENTA, SI, QUE FUE SOLO UN SUEÑO

ESTABA PENSANDO ELLA, ESTABA PENSANDO EN MI
PENSANDO EN NOSOTROS, QUE VA SER...
Y ABRÍ LOS OJOS, SI; FUE SOLO UN SUEÑO
ASI QUE VIAJÉ DE VUELTA, POR ESA RUTA
QUIEN LA TRAJO DE VUELTA? NADIE SABE
ME DI CUENTA, SI, QUE FUE SOLO UN SUEÑO






+.INTENTA SOBREVIVIR AUNQUE TE DUELA TANTO QUE YA NO PUEDES RESPIRAR..SIGUE SIEMPRE VIENE ALGO MEJOR...LO SE LO SE PUEDO ASEGURARTELO..

+.SI LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE MI SUPIERAN LO QUE PIENSO,HABLARIAN PEOR ♥

+.SIEMPRE SONRIE PORQUE QUIZAS ALGUIEN QUE PASE TE MIRE Y SE ENAMORE DE TU SONRISA ♥

+.SIEMPRE INTENTAS SONREIR,PERO NO ESTAS SEGURA DE TI MISMA..SONRIE PORQUE PARA ALGIEN VAS A SER HERMOSA..SIEMPRE HAY UN HOMBRE PARA CADA MUJER ♥

....NO PIENSES QUE SERA DE NOSOTROS MAÑANA CUANDO DESPERTEMOS..PIENSA QUE ES DE NOSOTROS AHORA PORQUE NO SABES SI MAÑANA ESTARE O SI TU TE IRAAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario